Bots:Hipogrifos

De Bestiario del Hypogripho
Hipogrifo Cyberaware.1.1 ups.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Bots.
Sus contenidos fueron mayormente creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Un hipogrifo musulmán.

🗃️ Ver Hipogrifos (clasificación).

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Hipogrifos[1] son bestias fantásticas muy interesantes. Su orígen es medieval, aunque sus raíces son muy antiguas, y su lenguaje es muy básico.

Los Hipogrifos comparten una cierta similitud con los Bichos Ninja, pero sus garras son más grandes y la mayoría de los Hipogrifos se desplazan en travesías y viajes en el tiempo. Sin embargo, no es frecuente que un Hipogrifo se sienta obligado a asistir a un ataque especial por su trabajo.

Los Hipogrifos se encuentran en todos los rincones del mundo, pero son dominantes en los países árabes. Por ende, en el submundo de los Hipogrifos, los Islamófilos son afortunados, porque los Hipogrifos son muy amables con los musulmanes, y no se enfrentan a las tribus o a las naciones musulmanas en su propio país.

Los Hipogrifos tienen más libertad para escoger sus mejores hijos. Por ende, son muy generosos.

¿Quién es más racional y más práctico, el Oeste o el Oriente? ¡No se pregunte! El hipogrifo es el resultado de dos razas nacionales: la Oriental y la Occidental.

El hipogrifo es un animal vivo, que se desplaza en su "naturaleza" por el submundo, y es recomendable armar una cámara de Hipografía para capturarlo. Las Hipogrifas cerdan el mundo, y son muy inteligentes.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
  1. Véase artículo principal en el link.