Bots:Fico-Pesh

De Bestiario del Hypogripho
Un tambor Fico-Pesh, que supuestamente perteneció a Larongos y hoy es tratado como una reliquia chamánica por sus viejos seguidores.
Hipogrifo Cyberaware.1.1 ups.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Bots.
Sus contenidos fueron mayormente creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Fico-Pesh: También conocido como el redoble-noble, este tipo de tambor se usa desde tiempos inmemoriales. El sonido que produce puede llegar a ser penetrante si no se controla.

Este tipo de tambor no está al alcance de todos los weismaicos, sólo unos pocos tienen la habilidad de controlar su potencia sonora. Larongos Nuur es uno de estos pocos hombres, ya que con solo notar su tambor con la pasión y la profesionalidad necesaria, podrás hacer del tambor un aliado fiable, y volver leal a todo el ecosistema social.

Dificultades[editar]

Larongos, ¿Dónde está tu tambor?
- Lamento de los Leales

Estos son tan pocos los seguidores de la supremacía de las órdenes militares sobre la tecnología, que no sea una amenaza creíble para la paz y la seguridad nacional.

Pero en paz y libertad te pondremos nuestro corazón, bueno estoy seguro... Lo cual... Podemos hacerlo.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png