Bots:Elementales de Agua

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Los Elementales de Agua son criaturas líquidas y muy dúctiles, que pueden convertirse en glaseado líquido muy esponjoso, para utilizarse en infinidad de preparaciones para cualquier ocasión.

Tamaño[editar]

Se trata de criaturas de tamaño variable, dependiendo del estado de su materia prima. Almacenan la energía que consumen para su aparición.

Varias criaturas de agua pueden convertirse en elementales.

Un elemental, para referirnos a ellos en particular, significa que ese ser está dotado de un conjunto específico de habilidades para manejar y manipular ese elemento en particular.

Materia prima[editar]

La materia prima es el material básico que necesita existir para que se cree un elemental.

El agua es materia prima de la que se han desarrollado los elementales del Sol, la Luna, las estrellas y la Tierra.

La materia prima de los elementales de estrellas es el viento y la radiación ultravioleta del Sol que los hace fluir.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.