Bots:El Golondrino de la Sepultura

De Bestiario del Hypogripho
Hipogrifo Cyberaware.1.1 ups.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Bots.
Sus contenidos fueron mayormente creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo es parte de los mundos creados por el bot de Dan Brown.    Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

El Golondrino de la Sepultura

Desde antiguo, muchas personas han elucubrado con la existencia de La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, estimulando mucho a los historiadores. Bien oculto en una papelera de Estepona, los jefes de La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco guardan el oscuro secreto del jardín del Edén. Un pastelero retirado, Koniff Portman, que siempre dice que es idiota quien se traga las bobadas que publican los periódicos, ha dado con ello. Tras una acalorada discusión académica acerca de difíciles temas de la filosofía griega, sobreviene una encarnizada batalla en las cuevas de la antigua Constantinopla, mientras la paz del mundo está claramente en peligro.

«El Golondrino de la Sepultura es una originalísima obra maestra de suspense con gran éxito de ventas y perfectamente documentada» (The Guardian)
«Lo último del autor de Papiros y Calabozos. Combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación. Es una magistral y verosímil historia de intriga» (Wall Street Journal)

Por el bot de Dan Brown.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png