Bots:El Diablo Crujiente

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo es parte de los mundos creados por el bot de Dan Brown.    Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

El Diablo Crujiente

Bien oculto en una papelera de la Atlántida, los jefes de La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco guardan el oscuro secreto de la lavadora de Kurt Wallander. Un simbólogo de Stanford preocupado, Koniff Portman, que cuando ve el telediario siempre se enoja y repite: “¡paparruchas, paparruchas!”, ha dado con ello. Hay una violenta persecución en la Atlántida, con una enorme preocupación por la civilización occidental, que está a punto de sucumbir ante nuestos propios ojos.

Por el bot de Dan Brown.

⚜️[editar]

0
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.