Bots:Diccionario de Monstruos I
![]() |
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Bots. Sus contenidos fueron mayormente creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario. |
---|
Abres el diccionario de monstruos. Este bestiario viejo está polvoriento y raído, pero crees que aquí encontrarás muchas criaturas fantásticas. ¿Tendrán escamas? ¿Lenguas? ¿Escupirán fuego? ¿O serán pequeñas y tímidas? ¿Qué clase de bestias serán descritas en estas páginas antiguas? El libro pasa sus páginas mágicamente.
- La primera entrada dice:
cabunezor Un ser inmundo con cuatro patas y dos brazos. Se mueve con rapidez, pero su lentitud puede hacerlo fatal. Puede gritar con gran potencia, emitiendo ondas de choque similar a las que sale del escupitajo de un dragón.
No hay fotos del cabunezor.
- La segunda entrada dice:
Noboldín Un minúsculo seres siniestro que podría compararse a las arañas, salvo que son más pequeñas. Su apertura es capaz de llevar a cabo un ataque por dos, y su interior está plagado de un veneno letal. Se banqueteaban con sus víctimas hasta la ultima, una postura que aún sigue vigente.
Hay fotos del noboldín.
- La tercera entrada dice:
flaminghorat Son lentos, bailan alrededor del enemigo atravesándolo con hebras de fuego, el cual al entrar en contacto con las personas se convierte en una mixtura de agua, pero el rojo vivo. Su pelo, siendo rojo, los hace a ellos más mortífagos que fuego.
Hay fotos del flaminghorat.
- La cuarta entrada dice:
cieloestquincho Son criaturas horribles con un aspecto de huevos estrellados. Son inmortales, ya que al perder el sesgo, tienen una vida más corta. Bailan lentamente alrededor del enemigo, en el cielo, y estallarán cuando esté a punto su exterminio.
Hay fotos del cieloestquincho.
- La quinta entrada dice:
enainsmurzi Son bestias horribles con forma de culebras, pero con cuernos. Apenas entran en batalla, cientos de soldados pelearon contra cientos de enainsmurzi. Seres sin cara, con cuernos en forma de campana, dientes afilados como cuchillos, piel que brilla a la luz del sol, alas, dientes puntiagudos como dagas y alas que les permiten desplazar-se a gran velocidad.
Hay fotos del enainsmurzi.
- La sexta entrada dice:
nucas Son bestias horribiles con forma de huevos, salvo que sus huevos son una masa de colmillos y cuerno. Crecen en tamaño, lo suficiente como para matar a un hombre de un solo mordisco. Los nucas son fuertes y torpes, lo suficiente como para matar a un hombre de un solo mordisco.
Hay fotos del nucas.
- La séptima entrada dice:
manticorantes Son bestias cetiiformes, con colmillos afilados como espadas, cuernos afilados como dagas, piel como acero, garras afiladas como guadañas y alas afiladas como sabres. Son fuertes, furiosos y letales. No llevan armadura, pero mata a quien mata a un mantícora.
Hay fotos del manticorante.
El libro se para unos momentos, durante los cuales no se escucha nada.
A continuación, comienza a contener una voz que dice:
— ¿Quién anda en estas?
Sientes una gran ansiedad.
— ¡Soy un sirviente de Mortos! ¡Soy el bibliotecario Sotil!
— ¿Quién?
— ¡El bibliotecario!
— Tranquilo, no sabemos quién eres. Digamos, ¿Qué quieres de los míos?
— Encuentro en tus manos, un libro mágico llamado "Manual de los Dioses Majeúricos".
⚜️[editar]
![]() |
Artículo original de NimoStar Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|