Bots:Círculos y Ruidos

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo es parte de los mundos creados por el bot de Dan Brown.    Este artículo tiene elementos transcritos por NimoStar. Pulsa para ver todos los la página de este usuario.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Círculos y Ruidos

¿Qué misterio biológico se esconde tras las pulgas del perro de Las Meninas? Durante doce siglos, La Secta de los Caramuecos ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Adam Jones, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Secta Satánica de los Patricios, transmite a su nieta Salma una misteriosa clave. Jones y sus predecesores, entre ellos Newton y Napoleón, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio de las boñigas del lince de Brunete. Ahora Salma, con la ayuda del violinista Stephan O'Conner, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por los montes de Toledo, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Tiziano y en unas vidrieras de San Petersburgo.


«Círculos y Ruidos es una explosiva novela de suspense escrita por un gran experto.»
(USA Today)

«Lo último del autor de "La Caja del Anillo". Combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación. Es una magistral y documentadísima fábula de suspense que tendrá un gran éxito de ventas.»
(The New York Times)

Hecho con el bot de Dan Brown.

⚜️[editar]

0
   Artículo transcrito por NimoStar: Este artículo contiene elementos transcritos por NimoStar.
Por favor, mira la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones. El Bestiario presenta ocasionalmente transcripciones y/o traducciones bajo el principio fair use.