Bots:Bongo-Longo-Hua

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Un Bongo-Longo-Hua a quatre támacos en la exhibición cufralatupen.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.   Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Karidaf Gtritafe.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Bongo-Longo-Hua: Esta clase de tambor se fabrica mediante una elaborada técnica de blandir cuchillos mágicos a gran velocidad, esto crea un sonido metálico que se sincroniza con el ritmo del bongo. Esta técnica se encuentra al alcance de muy pocos weismaicos.

Este instrumento es el equivalente al martillo de las máscaras de fúnbe. Se usa normalmente para tamborificar telas de papel y se extiende la cualidad de esta técnica sobre el bongo.

Construcción[editar]

A partir de los siguientes pasos, se puede construir un bongo-longo-hua...

  • Elaboración a tres támacos con forma de cuña
    Esto hace posible tamborificar telas de papel a partir de estos ingredientes, por supuesto, esto también se aplica al bongo y a la lengua. Se añadiendo el cuerno, la púa y la percutana, se puede hacer un cimbolicito, se aplicando más fuerza con cada ingrediente.
  • Elaboración a quatre támacos
    Esto hace posible hacer bongos y percusión con el bongo... y con la lengua si la usa el novicio.

Añadiendo la púa y la percutana, esto es equivalente a hacer una espándola. Si se añade un nuevo ingrediente, se puede hacer un tambor verdoso.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.