Bots:Bacteria Leonardo

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia del bot ChatGPT".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Hace 2.500 millones de años, en el inicio del mundo, una bacteria con aires de intelectual, conocida como la "bacteria Leonardo Da Vinci", expuso su propuesta ante un comité de bacterias para que decidieran si creaban el mundo o no. La bacteria que había inventado la fotosíntesis, conocida como la "cianobacteria", también estaba presente en el comité.

La bacteria Leonardo Da Vinci presentó su idea de crear un mundo con una atmósfera y una corteza sólida, pero el comité no estaba convencido. Sin embargo, la cianobacteria intervino y expuso la importancia de su invento en la creación de una atmósfera estable y rica en oxígeno.

Finalmente, el comité decidió seguir la propuesta de la cianobacteria y comenzaron a trabajar en la creación del mundo. Sin embargo, al no haber una oficina de patentes en ese momento, la cianobacteria no recibió ningún tipo de reconocimiento por su invento y se quedó a dos velas.

Mientras tanto, la bacteria Leonardo Da Vinci se sintió frustrada por no haber sido escuchada y comenzó a envidiar el éxito de la cianobacteria. Un día, secuestró al flagelo plasmático de la cianobacteria y comenzó a experimentar con él, tratando de mejorar su propia habilidad para realizar la fotosíntesis.

La cianobacteria, al no poder realizar la fotosíntesis sin su flagelo plasmático, comenzó a debilitarse y se vio obligada a pedir ayuda al comité. Finalmente, lograron encontrar a la bacteria Leonardo Da Vinci y recuperar el flagelo plasmático, pero la cianobacteria ya había sufrido mucho y su salud nunca volvió a ser la misma.

A pesar de todo, la cianobacteria seguía siendo la responsable del desarrollo de la atmósfera en la Tierra y su legado nunca fue olvidado. La bacteria Leonardo Da Vinci, por su parte, fue marginada por sus acciones egoístas y nunca volvió a tener el mismo prestigio.

Frase de creación: Haz un relato de intriga con: El origen de la Tierra hace 2.500 millones de años: así inventaron las bacterias el mundo. Una bacteria con aires de intelectual estilo Leonardo Da Vinci expone su propuesta ante un comité de bacterias para que decidieran si creaban el mundo o no. La que inventó la fotosíntesis, y al no haber oficina de patentes se quedó a dos velas. La triste historia de la cianobacteria incomprendida, un secuestro a flagelo plasmático.

⚜️[editar]

0
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.