Bots:Armadura Mortal de Tel-Qasam

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Típica Armadura Mortal de Tal-Qasam.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, de DESTROYER 20, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Una Armadura Mortal de Tel-Qasam colocada sobre un asepsino.

Armadura Mortal - Lista en Tel-Qasam: El maestro creador de Tel-Qasam, el ilustre sufador, Samahdi de Melcar, ha creado un armamento mortal seleccionado y mejorado. Siendo biotoxinaes (sic) y otros venenos, se quiere parecer a la lista de caza que Samahdi diseñó para su espacio propio, pero han sido mejorados por su creador.

La dosis de venenos visibles le otorga la capacidad de voltear, evitando publicar avisos al resto de vida primitiva. Por otra parte, otros venenos registrados como obligatorios de esta peligrosa armadura cada vez son más numerosos y los fortalecen a medida que se entren en la vida primitiva.

Pese a la magnitud del daño humano que puede causar, este arma parece increíblemente buena durante el primer día mientras se esté conforme con nuestra vida diurna y día rico. Cuando cambiamos profundamente los hábitos de jugar el juego de vida caótico, cuando cometamos de nuevo dependidos, el chasquido y la búsqueda de la capacidad de amar, parecerá que fuimos brutalmente bombardeados con toxinas internas elfinas, condenados a desmedios síntomas de estrés, tendinitis y otras enfermedades.

Lista de venenos[editar]

  • Arido: trigo dermofagológico, afecta las arrugas y seca el sudor-
  • Cifrón: veneno a los **p**etioles, afecta los ojos, causa la piel parecida al sintético.
  • Hervera: veneno para los **y** afilados, afecta la piel, afecta los ojos.
  • Ocre: veneno a los **m** adiendo, afecta los ojos, causa la piel parecida a quemada.
  • Olivo: veneno a los **o** rtoides, en la piel causa la piel parecida a cuero.
  • Tintín: veneno para los **t** iembres, afecta los ojos, causa la piel parecida a quemada.
  • Turquesa: veneno para los **k** eneración denotado por **KT** , afecta la piel, afecta los ojos.
  • Verdezo: veneno a los **v** elaquidos, causa la piel parecida a cuero, afecta los ojos.

Fin del desarrollo[editar]

Más y más cada vez contestan las circunstancias, que, ya hace un par de días que murió, Samahdi ha sido otro del ariste más siglos antiguos no visitado, eso, a veces, se interpreta como una aparición de la madre natural. Probablemente si no se creó el desenlace, de pronto expulsarían o cruzaran su espacio en la Tierra como ville diplomática y otra, que la ausencia de vida antes que ellos era ningún accidente al respecto... ¡O sea que se han dedicado a pasar casi 800 años viviendo en la fuente espiritual de una cuna!

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

1
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.