Bots:¿Qué es un Fuego Fatuo marrón y por qué están en la luna?

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Fuego Fatuo (desambiguación).

Hipogrifo Cyberaware.1.1 ups.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Bots.
Sus contenidos fueron mayormente creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

¿Qué es un Fuego Fatuo marrón?[editar]

Un Fuego Fatuo marrón es un objeto que parece un fuego fatuo, con una tenue luz amarilla y un palo largo o una pértiga sobre la que flotar. Este Fuego Fatuo puede aparecer de la nada con un fuerte grito y empezar a bailar. Puede ser expulsado por un mago o un sacerdote en un día lluvioso.

Nadie es consciente de su propósito, pero se cree que protege contra el mal.

¿Pero es realmente lo que parece?

Wendelin el mago[editar]

Wendelin fue un mago que nació el 12 de febrero de 1562 en Kalispell, Montana. Su maestro de la espada es Lord Capirus de Daerlinc. Un día, mientras estaba practicando un hechizo, su maestro no estaba allí, y un fuego fatuo apareció y arrojó una ilusión sobre él. El hechizo lo despertó e inmediatamente se asustó.

Se levantó de la cama y le contó a su esposa sobre el encuentro y le dijo que le consiguiera un arma para matarlo.

No tenían un arma, y ​​Wendelin estaba tan asustado por este fuego fatuo que salió corriendo y no regresó durante cinco días.

Así es como aprendió a matar a esta bruja que lo perseguía y cómo obtuvo su nombre.

Mientras huía, apareció un gigantesco fuego fatuo y comenzó a perseguirlo.

Wendelin estaba aterrorizado por estas cosas y siguió corriendo hasta la casa de su vecino, golpeó la puerta y les pidió que llamaran a una ambulancia.

La mujer le dio pan y agua y le dijo que corría peligro.

Finalmente, el fuego fatuo desapareció, pero el daño ya estaba hecho.

En casa, comenzó a hablar con el pan y comenzó un ritual para mantener alejada a esta bruja.

Bailó mucho, comenzó a alabarlo y finalmente se comió el pan. Se supone que esta parte aleja a los espíritus malignos, y lo hizo porque pensó que podría estar poseído.

Le tomó siete semanas, pero recuperó a su maestro y comenzó a ahuyentar a los fuegos fatuos. Todavía los llamaba brujas y magos, y trataba de convencer a la gente de que estos espíritus eran malos.

Después de esto, regresó a casa y medía 3 metros y pesaba 300 libras.

Lo tomó como un desafío y comenzó a correr frente a la policía para ver qué tan lejos podía correr.

La policía pensó que era una locura, pero finalmente lo alcanzaron y lo obligaron a usar el cinturón de seguridad.

“Yo lo sentí como un desafío, yo tenía una meta y tenía que cumplirla”, dijo después de ser liberado.

Comenzó a entrenar con el sacerdote para aprender su poder y comenzó a enseñar a otras personas cómo ahuyentar a las brujas y hacer el ritual por ellas.

Con el paso del tiempo, se hizo más difícil ahuyentar estas cosas y la policía se preocupó por su comportamiento.

Danza borracha de Wendelin[editar]

Wendelin era conocido por una especie de baile frente a una persona que está a punto de ser poseída por espíritus malignos.

La danza se considera una danza protectora, que se realiza bailando alrededor de la persona que está a punto de ser poseída y enseñándole cómo ahuyentar el espíritu del cuerpo.

Esto también se conoce como "Danza de Poder" y se realiza en todo el mundo.

En los Estados Unidos, la Danza de Poder fue desarrollado por Wendelin y se extendió por todo el país.

En Irlanda, se llama el Vals de Corrigan, y hay 2 bailes diferentes; uno es el baile del líder y el otro es el baile del seguidor.

Cómo convertirse en Danzador de poder[editar]

Al principio, ni siquiera tienes que saber bailar. Solo tienes que estar frente a personas que han sido poseídas por espíritus malignos. Si hay otros Danzadores de Poder a tu alrededor, bailarán frente a ti para protegerte y guiarte.

Este proceso se llama entrenamiento.

Cómo matar a un Fuego Fatuo[editar]

Se cree que cuando la voluntad del fuego fatuo se acerque lo suficiente a ti, te arrojará algún tipo de ilusión. El truco para matarlo es que desaparecerá y reaparecerá una y otra vez, y es por eso que se sabe que es una reencarnación del fuego fatuo.

Básicamente, tienes que seguir corriendo y saltar cosas o salirte del camino.

El consejo de Wendelin[editar]

Si alguna vez te encuentras cara a cara con un fuego fatuo, debes tratar de ser cortés con él. Siempre trata de disculparte por el comportamiento de las personas que te lo enviaron y trata de disculparte si has hecho algo mal.

El fuego fatuo[editar]

El fuego fatuo parece un fuego fatuo, pero tiene algo diferente.

Según las creencias de las personas que creen en ellos, son la reencarnación de los espíritus malignos. Son los guardianes de la magia oscura. Se supone que no deben ser tomados en serio y no deben ser asesinados. Si está siendo perseguido por una de estas cosas, simplemente corra como el infierno y no se detenga.

¿La forma de ahuyentarlos?[editar]

Durante un tiempo, mucha gente creyó que los fuegos fatuos son fantasmas que parecen castigar a las personas que les han hecho daño de alguna manera.

Algunos incluso creen que los fuegos fatuos son un tipo de espíritu que ya no existe.

La razón por la que aparecen de la nada es que un mago o un sacerdote los envía para asustar a las personas que harían el mal en la zona.

Hay diferentes tipos de fuegos fatuos. Por ejemplo, hay los que están hechos de grasa y humo y otros que usan huesos y cenizas para ser más peligrosos. Algunos de los fuegos fatuos son verdes, mientras que otros son amarillos.

En su mayor parte, la gente cree que los fuegos fatuos marrones son los más peligrosos de los fuegos fatuos.

Para las personas que viven cerca del río Mississippi, los fuegos fatuos amarillos son los más peligrosos.

Como un destello[editar]

A veces, te enfrentas a un fuego fatuo que se acerca a ti, y puede ser extremadamente aterrador.

Es mejor salir corriendo y darse la vuelta que ver lo que va a hacer.

Si cree que podría estar poseído por este fuego fatuo, no corra o podría dañarlo.

Si te enfrentas a esto, en realidad no estás huyendo.

Como un relámpago, el fuego fatuo aparecerá y desaparecerá una y otra vez. Si se acerca demasiado, intente quedarse quieto y tenga cuidado con las cosas que puede hacer.

Otras características de un fuego fatuo[editar]

Los Fuegos Fatuos también pueden tener serpientes alrededor de la cintura y, en algunos casos, también pueden parecer una figura humana con un vestido rojo.

En algunos casos, pueden usar un vestido largo.

¿Porqué están en la luna?[editar]

Wendelin estuvo a punto de matar a una mujer llamada Matilda, que era una bruja y mató a su familia. Ella era famosa por su habilidad de enviar fuegos fatuos.

Wendelin no le gustaba nada que esta mujer hiciera esto, pero no se atrevía a denunciarla por temor a que ella lo usara contra él.

Wendelin mandó los fuegos fatuos de Matilda a la luna. Resultaron ser marrones. Uno de los más conocidos fuegos fatuos marrones en la luna es el llamado Fuego de la Luna. En realidad es azul.

Cabe destacar que los fuegos fatuos, y los de la luna, se sostienen sobre un gran vidrio que contiene una sustancia transparente.

A la izquierda se ve la Luna, que aparece con los color de los fuegos fatuos marrones.

A la derecha, se puede ver un gran vidrio que contiene la sustancia transparente.

Es interesante observar que los fuegos fatuos no son todos marrones, azules o amarillos. Hay varios que tienen un color naranja claro, algunos rojos y otros que tienen un color rosa pálido. Los fuegos fatuos marrones son más luminosos que los otros fuegos fatuos, por lo que los conocemos como fuegos fatuos «de luz».

Se estima que el Fuego de la Luna aparece unas seis semanas al año, de diciembre a marzo.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png