Botrradores Mayores

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos relativos a Qüoit, el Plano del IAEAF (Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas).     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Botrradores Mayores son un tipo alegado de Botrrador diseñado para eliminar de la línea temporal a Planos (y según algunas versiones, Multiversos) enteros.

La existencia de Botrradores Mayores no está aceptada y menos aún comprobada por la Comunidad Interplanar. Es considerada una hipótesis del complot. El Instituto no ha intentado activamente eliminar esta hipótesis o a sus más prominentes promulgadores de la consciencia pública, supuestamente porque "es demasiado ridícula como para que cualquiera de relevancia pueda creerla" (sic, según Mllaen Reyna).

Hipótesis de función[editar]

Los Botrradores Mayores serían Entidades de potencialidad topontológica considerables, capaces de "asfixiar" planos de la existencia antes de que logren desarrollarse. Constituirían así un tipo exótico de Arma de Desestabilización Cósmica.

Según cuentan varias de las hipótesis que circulan, los Botrradores podrían eliminar incluso realidades ya actualmente desarrolladas viajando en el tiempo al momento de su surgimiento, eliminando su existencia con anterioridad de que esta pueda desplegarse del todo. Constituirían así una forma de ejecutar una versión a escala planar del temible Botrrado Retroactivo.

Hipótesis de creación y principios[editar]

De acuerdo a los alegatos de algunos hipotesistas criptoplanólogos y criptotécnicos, el Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas tendría en una de sus bóvedas el inartefacto conocido como El Antibestiario del Gryphohippo Plateado. A través de analizar agonizantemente este a través de incontables ciclos tempofractales, habrían extraido de él el secreto parcial para borrar realidades de la existencia. Los Botrradores Mayores estarían hechos no solo con parte del conocimiento sacado de él, sino también con fragmentos de su esencia. El Griphohippo Plateado sentiría un dolor infinito cada vez que los botrradores son usados, puesto que su energía vendría de su Patético del Algo, conocido como Kuryu.

Estas historias son ignoradas como ficciones provenientes de mentes perturbadas, o posibles engaños originalmente provenientes de sectas interplanares de Mentir-Osos.

Véase también[editar]

  • Prevaricadores del IAEAF, otra clase de cuasi-robot especulativo "posiblemente" al servicio del Instituto, con propiedades de ejercicio masivo de la fuerza.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.