Antibestiario:Botman

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Botman»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
"I am Botman."

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Botman (nombre real Ricardo Vías) es un superhéroe de la Il-Tierra SU.

De una familia europea de nobles, Botman solía vivir en su propio castillo en Castilla. Pero a la salida de una ópera cuando era adolescente, él y sus padres fueron acribillados por una banda de mafiosos y lanzados a un contenedor ácido.

Sus padres no pudieron ser salvados, pero él sí. La ciencia permitió reconstruir grandes partes de su cuerpo con injertos robóticos. También partes de su cerebro tuvieron que ser "complementadas" con componentes de computación para permitirle usar sus implantes cibernéticos. Sin embargo, esto tuvo efectos secundarios. Por ejemplo, su hardware cerebral es relativamente viejo y tiene funciones estandarizadas; no puede evitar decir "I am Botman" cada vez que conoce a alguien, e inclusive de manera aleatoria. Ha logrado convertir la desventaja en carisma, ya que este tic se ha convertido en su frase modelo.

Aficiones[editar]

En sus ratos libres, Botman utiliza sus subrutinas de sort para ser bibliotecario y ordenar libros según el sistema decimal de Dewey.

Enemigos[editar]

  • El Comodín, un villano impostor, capaz de alterar su rostro a voluntad.
  • Parra Vinosa, una mujer que quiere emborrachar el mundo.
  • T-pose, un modelo computarizado manifestado físicamente.
  • El Profesor Ventisca, el cual genera vientos y huracanes con tecnología, con el propósito expreso de traer de vuelta a su pareja gay, que flota en un contenedor en la estratósfera. Su profesorado es en historia del arte neoexpresionista.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.