Bota con Gatos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Bota con Gatos es un fenómeno otractivo que vaga por la Il-Tierra (la cual es una y múltiple) cumpliendo las ambiciones de las personas.

Otracción[editar]

Se la considera relativa a la Cuasiley del Deseo, siendo la manifestación material-subjetiva de la acumulación de deseos de ascenso social, riqueza y poder. En consecuencia, sería originalmente nativa al Plano Positivo de Illoria.

Agentes[editar]

La bota exuda gatos que actúan como emisarios de su poder y como ejecutores de sus dictámenes. Los gatos son ágiles y se benefician de la astucia de la Bota al dirigirlos.

Estos gatos son seres biológicos, por lo que se especula que nacieron y morirán como cualquier criatura, y que la Bota simplemente los "controla" para sus fines.

Capacidades cognitivas[editar]

Se considera que la Bota podría ser un ser Sofonte (limitado esto a su poliplano de orígen). Sin embargo, no es sintiente ni sapiente, encontrándose determinada por su único propósito.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar