Antibestiario:Bosque cannábico

(Redirigido desde «Bosques cannábicos»)

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta Mariandor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El bosque cannábico o bosque de cannabis es un tipo de bosque característico de Mariandor, que se distingue por la presencia de grandes árboles de especies sin identificar de cáñamo y cannabis, así como de árboles colosales de otras especies cannabáceas no identificadas.
Estos árboles suelen adquirir una altura de entre 3 y 7 metros, y coloraciones entre el verde-amarillento y el cián. Su copa a veces a ras de suelo es ancha y muy voluminosa, o estrecha y alta, según subespecies. También es frecuente la presencia de arbustos y matas de cannabis y especies afines, a veces con coloraciones purpúreas en zonas de alta densidad arbórea y sombra para aprovechar el rango espectral de luz verdosa restante que llega al suelo.
El clima de este entorno es húmedo y cálido. Este tipo de bosque es propicio para la formación de ámbar cannábico.

⚜️[editar]

Logo Imontegav.png
Imontegav