Antibestiario:Bosque cannábico

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Bosques cannábicos»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta Mariandor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El bosque cannábico o bosque de cannabis es un tipo de bosque característico de Mariandor, que se distingue por la presencia de grandes árboles de especies sin identificar de cáñamo y cannabis, así como de árboles colosales de otras especies cannabáceas no identificadas.
Estos árboles suelen adquirir una altura de entre 3 y 7 metros, y coloraciones entre el verde-amarillento y el cián. Su copa a veces a ras de suelo es ancha y muy voluminosa, o estrecha y alta, según subespecies. También es frecuente la presencia de arbustos y matas de cannabis y especies afines, a veces con coloraciones purpúreas en zonas de alta densidad arbórea y sombra para aprovechar el rango espectral de luz verdosa restante que llega al suelo.
El clima de este entorno es húmedo y cálido. Este tipo de bosque es propicio para la formación de ámbar cannábico.

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.