Bosque megaglicinal

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Bosque megaglicinial»)
Fotografía tomada bajo la copa de colosales árboles megaglicinales.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos relacionados con el universo Faeguol.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El bosque megaglicinal, bosque megaglicinial o bosque de glicinias gigantes es un tipo de bosque caracterizado por la presencia de árboles colosales emparentados con las plantas del género Wisteria.
Estos árboles colosales suelen adquirir una altura de entre 3 y 7 metros, y su copa poco voluminosa posee una superficie de entre 300 y 8.000 metros cuadrados.

Las copas de estos árboles colosales se sostienen mediante troncos secundarios auxiliares que crecen desde las ramas hacia el suelo, formando un paisaje de arcos y columnas de madera bajo estas, y están perpetuamente en flor, mostrando ramilletes florales colgantes de color magenta a lila en toda su superficie.

Bajo las copas de estos árboles es posible encontrar vegetación cespitosa y de floración precoz, con flores de colores vivaces, generalmente rosáceos, rojizos o azulados.

El clima de este entorno es húmedo, y el relieve es llano.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.