Bosque de las hachas

Daisy Games painting.jpg
Este artículo se basa en lo siguiente:
Arte surrealista de Vladimir Kush
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El bosque de las hachas es un entorno único y buen ejemplo de bioma surrealista. Se sitúa en los Surreal Surregnum, en uno de los universos oníricos descubiertos y accesibles mediante portales.

El bosque de las hachas presenta "árboles" atróficos con apero de hacha que surgen de la nada con el tiempo en estos lugares, surgen sin semilla y se desarrollan sin consumo energético gracias a las condiciones surrealistas de dicho universo. Los "árboles" crecen hasta que su cabeza de hacha es tan pesada que termina fragmentando el tronco, en fractura lista como si hubiera sido talado. Con el tiempo, las partes caídas se descomponen y reintegran al suelo.

A veces, la caída de estos "árboles" causan la tala accidental de otros árboles.

⚜️[editar]

Logo Imontegav.png
Imontegav