Borradores:Zodiacos con ascendente

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

   Este artículo se compone de contenidos redactados por Oximoron (y creados por terceras personas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Introducción:

En el zodiaco griego, los horóscopos principales siempre van asociados a un "ascendente", que no es más que la influencia de otro horóscopo que dictamina como se presenta el individuo frente a la sociedad, por lo que afecta al carácter y personalidad social de la persona. En esencia, es una máscara de autoprotección.

A continuación, daremos la descripción de una visualización de como pueden afectar los ascendentes a cada horóscopo, recibiendo cada uno características del segundo, que los enlazarán sin modificar la esencia del signo principal.

⚜️[editar]

 Avatar Oximoron 2.png  Artículo redactado por Oximoron
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.
Icon bolígrafo azul 1.png