Borradores:Vaxlleru

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVaxlleru.

Este borrador está importado directamente desde los borradores del Bestiario en Blogia.
El borrador es el siguiente: Borrador 123

Este borrador tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu. Este borrador se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este borrador carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.

Los Vaxlleru son una raza clon de los Valheru (al igual que los Selire y los Señores del Caos son razas clon con respecto de los Señores del Mal).

Viven en enormes Palacios de Arena capaces de moverse entre diferentes Realidades.

Apariencia[editar]

Las razas clon (o razas qlon) pueden poseer en un inicio características físicas idénticas pero su historia y sus costumbres son totalmente diferentes. En el caso de los Vaxlleru, su apariencia humanoide se mantuvo, pero cambió prácticamente todo los demás. Mientras que

Origen[editar]

No se sabe cual fue su Plano de origen, si bien es cierto que en el Plano Xel se encuentran varadas varios cientos de Palacios de Arena, en una Llanura Planar (con bordes) denominada como "Xapirylo"[r 1], lo que puede indicar que este sea su Plano originario.

Según antiguas leyendas de los Xel, los Vaxlleru serían emisarios de otras Entidades, los seres realmente en control de los Palacios de Arena.

uussâk’ugeee (?)

Para los Hghoir, los Vaxlleru son emisarios de los Grandes Secretos en el Milegu.

Pistolas Vojech[editar]

Referencias[editar]

  1. Se suele denominar "Llanura Planar" a un individuo planar que tiene la característica de ser una zona horizontal de extensión infinita. Sin embargo, a veces una extensión infinita de llanura se encuentra rodeada de espacio y encuadrada en un Universo o Plano concreto.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.