Borradores:Siempreesperantes de la Miel

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Siempreesperantes de la Miel o Siempreesperantes de Ámbar[n 1] son un tipo de Siempreesperantes que se encuentran en el Imperio Trasow en la Tierra Neshl. Se los suele confundir con fósiles del Tierra Neshl porque suelen ser encontrados esperando en enormes bolsas similares a gotas de ámbar gigantes. La textura del material recuerda más bien a la miel y de ahí su otro nombre y el del propio material (mielámbar).

Desfunerales orgánicos[editar]

A diferencia de otros muchos Siempreesperantes, que tienen Desfunerales de tipo mecánico (es decir, los participantes en el Ciclo siempreesperante utilizan procedimientos físicos para la transición entre las diferentes "especies"), estos Desfunerales son de tipo biológico: al encerrarse en sus gotas de mielámbar inician su lenta transición a su nueva especie. Sin embargo, no se conoce en qué se transforman una vez termina su desfuneral. Debido a experimentos temporales avanzados de algunos Dussianos se conoce que el período de transformación tiene que ser mayor que 586 millones de años.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. También Siempreesperantes del Mielámbar.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.