Borradores:Narmedia

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguación Ver Narmedia.

Este borrador está importado directamente desde los borradores del Bestiario en Blogia.
El borrador es el siguiente: Borrador 48

Este borrador tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu. Este borrador se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este borrador carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.

Narmedia es uno de los múltiples submundos de Qhot-naun-phaqiasiari. Fue creado por un comerciante semielfo llamado Nyudhuyt y procedente de Takalasia, un reino situado en el continente de Pyuryu, el más meridional de Qhot.

Cuando descubrió sus poderes no lo comunicó a sus hermanos, comerciantes, ni a su tío, un guerrero Elfo Mawi que les protegía.

Los guerreros mawi son los encargados en Takalasia de velar por la seguridad de los asentamientos de campesinos y, especialmente, de las rutas por las que transitan los comerciantes. Bajo un punto de vista erróneo se podría denominar a los guerreros mawi como mercenarios, pero sus servicios —a pesar de estar recompensados con dinero—, no están formalizados por un contrato estrictamente monetario sino también de honor. El guerrero mawi tiene el deber de defender a una comunidad de artesanos, comerciantes o campesinos a cambio de alojamiento, sustento y una pequeña paga. Ese mandato no lo ejerce en nombre de una autoridad mayor sino como guerrero mawi, estando por encima de las leyes del Reino de Takalasia.

Incluso dicha protección se ejerce también para defender a sus protegidos de las autoridades reales.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.