Borradores:Mineralitas

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Qenal.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Galaxia Antip.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Mineralitas son seres vivos de base inorgánica que poseen intelecto. Viven en Vzaal, en la galaxia de Antip, en el Plano de Qenal. Viven durante decenas de millones de años si no se desgastan o fragmentan antes. En su interior ? albergan una pulsante luz (algunos dicen que metaluz, otras lo comparan con el poder interno de los Nwqian).

Sus métodos de desplazamiento son mágicos pero a cuqluier Andrita dicho ? le parecerá terriblemente ofensivo, y con razón, porque la física del desplazamiento del Universo entorno a un punto

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png