Borradores:Los Viajeros Interplanares Temerarios

De Bestiario del Hypogripho
Este borrador está importado directamente desde los borradores del Bestiario en Blogia.
El borrador es el siguiente: Borrador 178

Este borrador tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu. Este borrador se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este borrador carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.

Los Viajeros Interplanares Temerarios fueron el primer estadio de los viajeros interplanares a través del Tejido Interplanar. Si bien el descubrimiento de las técnicas que utilizan se produce continuamente a lo largo del Milegu —debido a su infinita extensión y al número infinito de Realidades—[n 1], con "Viajeros Interplanares Temerarios" se hace referencia a criaturas de tiempos y lugares muy definidos: antes de la Apertura de los Planos y en un conjunto de Planos específicos y conocidos por los Dussianos. Se establece claramente, incluso, la diferencia con los Cazadores Interplanares y con otras Criaturas Interplanares en general.

Los Viajeros Interplanares Temerarios son especies de origen no interplanar que se aventuran en el Tejido Interplanar u otros Espacios Interplanares (como Hiperespacios) con medios terriblemente precarios y con motivaciones diversas, pero que en general son: la exploración, la conquista o incluso el ocio. Estos viajes tienen una muy baja garantía de éxito debido a su peligrosidad.

Cuando se compara a las especies no interplanares que realizan viajes a través del Tejido Interplanar con especies interplanares nativas surge la duda de cómo puede resultar tan complejo para unos dicho trayecto —las comitivas dussianas a través del Tejido Interplanar se preparan con años de antelación— y para las especies interplanares ser tan poco preocupante como para un humano nadar.

Esto es así debido precisamente a la extrema adaptación que presentan la mayoría de criaturas interplanares: tienen una gran tolerancia para con los fragmentos de irrealidad y las radiaciones interplanares de todo tipo. El motivo concreto y el mecanismo a través de los que las especies nativas interplanares son capaces de protegerse de esas y otras distorsiones planares es motivo de acalorada discusión entre los teóricos[n 2].

Las especies interplanares nativas no tienen

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. A gran escala, el Milegu actúa como un inmenso Tempoplano, donde cada uno de los acontecimientos se repite de manera infinita y con infinitas variaciones.
  2. No se ponen de acuerdo en si es realmente un mecanismo biológico o más bien un poder adquirido, de tipo mágico (Arcana naturis) u otro.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.