Borradores:Los Primeros

De Bestiario del Hypogripho
Este borrador está importado directamente desde los borradores del Bestiario en Blogia.
El borrador es el siguiente: Borrador 15

Este borrador tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu. Este borrador se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este borrador carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.

Los Primeros son las entidades más poderosas del Milegu[n 1]. Surgieron en el Milegu presente[n 2], de la Figura más Perfecta de Todo, aunque se sospecha que utilizaron los Ealqum para formar una Estructura Final que resistiese a la Muerte del Tiempo. Esto quiere decir que los Primeros serían Entidades procedentes de Milegum pasados.

El enfrentamiento más grave entre los Primeros es llamado el "Primer Enfrentamiento", precisamente porque es el primero del que se tuvo constancia (aunque hay indicios de desavenencias menores anteriores).

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Los Primeros forman parte del Milegu, por ello no es sorprendente que algunos Primeros (como la Vida y la Destrucción) hayan formado parte anteriormente de Origum.
  2. Los Nhel y los Dussianos especulan con la posibilidad de que los Primeros hayan resistido la destrucción del anterior Milegu refugiados dentro del Centro de Todo o de otras Estructuras Finales (como los Ealqum). Actualmente se toma esta idea como perfectamente válida.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.