Borradores:Linces que Saludan a la Madrugada

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Los Linces que Saludan a la Madrugada son un metagrupo de neoespecies sembradas a través de diversos Planos y cuasiplanos de Umaggar.

Ellos fueron levantados desde los Linces que se Despiden de la Madrugada por la facción de Siempreesperantes Revolucionistas conocidos como los [[]].

Aunque los Linces que Saludan a la Madrugada difieren en incontables "detalles", todos en general poseen una característica en común que es su razón de ser: Una creencia fanática en el Gran Mañana y la necesidad de luchar por él a toda costa.

Predescubrimiento y Locaciones[editar]

Los Siempreesperantes Revolucionistas han "sembrado" (casi se diría literalmente, ya que los Linces en realidad son una forma de vida vegetal) a los Linces que Saludan a la Madrugada en los lugares más dispares. Desde Planos alejados hasta Xrrecifes, las instancias de Linces que Saludan son tan diversas que algunos estudiosos descreen que hayan desarrollado sus características en distintivas en el corto tiempo de apenas unos milenios Valakondranos.

Pensamientos[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.