Borradores:La Civilización Griega del Milegu

De Bestiario del Hypogripho
Este borrador está importado directamente desde los borradores del Bestiario en Blogia.
El borrador es el siguiente: Borrador 8

Este borrador tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu. Este borrador se compone de contenidos creados por Jakeukalane. Este borrador carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.

Lo que se ha dado en denominar la Civilización Griega del Milegu o Civilización de los Dioses Griegos del Milegu, comprende a los Dioses Griegos del Milegu y a una variedad ingente de seres creados por ellos como seres humanos, cancerberos, pegasos, hidras, gorgonas, etc.

La historias de los Dioses Griegos y de la Civilización Griega del Milegu difieren mucho de la mitología griega y de los dioses griegos de la Tierra Real.

En primer lugar son Dioses Mayores, esto quiere decir todos ellos, incluido el organizador de la Civilización Griega del Milegu, el dios Kyejelevei surgió o bien de un Dios del Caos (lo más probable), o de algún objeto muy poderoso.

Kyejelevei prontó trazó un plan (en cierta medida y salvando las enormes diferencias) paralelo al que hizo Zaqelle con su Ejército del Mal.

Si bien Zaqelle lo planteó como una lucha contra sus hermanos Primeros a los que consideraba demasiado arrogantes, pero en el fondo débiles y faltos de ambición; Kyejelevei no tenía en su plan un animo belicista sino creador.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.