Borradores:Encuentro con la Esencia de la Paranoia

De Bestiario del Hypogripho
Este borrador está importado directamente desde los borradores del Bestiario en Blogia.
El borrador es el siguiente: Borrador 6

Este borrador tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu. Este borrador se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este borrador carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.

pÂsu’ya se abrió paso, rompiendo la membrana que lo separaba de la pálida luz. Cayó con estrépito, rebotando contra el suelo y magullándose aún más el lomo y las alas. A duras penas, consiguió detener su caída justo a tiempo para evitar caer en el abismo que se vislumbraba más allá de la pendiente.

pÂsu’ya se abrió paso entre la membrana que lo separaba de la pálida luz. Cayó con estrépito, rebotando contra el suelo irregular y magullándose aún más las alas y el lomo. A duras penas consiguió detener su caída justo a unos metros donde el suelo se desvanecía en las sombras. Al acercarse al borde vio que la hasta entonces pedregosa e irregular cuesta contrastaba con la recta pared que descendía hasta las profundidades, tan lisa que parecía mármol pulido.

Allí, con la cabeza asomando al enorme precipicio no pudo distinguir más que densas sombras que lo rodeaban todo, un muro de oscuridad que empezaba a escasos metros de distancia.

La trémula luz iluminaba la pared y lo único que pudo ver con claridad era la enorme altura a la que se encontraba.

Se apartó del precipicio y cansado, se detuvo a curarse sus heridas. Hasta que sus alas no se hubieran recuperado no podría cruzar al otro lado del abismo.

En ese lóbrego lugar parecía no existir el tiempo, pero después de haber dormido unas horas se encontraba mucho mejor. Sin embargo, sus maltrechas alas eran incapaces de volar todavía.

Aunque hubo un momento muy breve en el que la pálida luz que surgía de las profundidades le permitió ver una pared vertical idéntica.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.