Borradores:Arañas Zombi de Hielo

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónPara un contexto previo Arañas Zombi de los Pantanos.

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Arañas Zombi de Hielo[r 1] son una evolución de las Arañas Zombi de los Pantanos provocadas por la extensión de un fuego mágico helador a lo largo del Antiguo Bosque de los Elfos (o Thïcretevs)

Los Elfos del Antiguo Bosque de los Elfos fueron muriendo poco a poco y los orgullos Reyes humanos del Clebja Aikanáro pensaron que ya no estaban atados por su juramento por lo que decidieron reconquistar la parte oeste

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Los sustantivos en aposición que funcionan como adjetivo se escriben en singular.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png