Bolsón Agrio

Bolsón Agrio y su ayudante.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Bolsón Agrio como ser bicéfalo, con una cabeza principal y otra secundaria.

Bolsón Agrio (también llamado Bolsonagrio) es una figura popular de la cultura Illoriana, y también una criatura otractiva según la Cuasiley del Miedo.

Se usa para asustar a los niños. Desafortunadamente, Illoria tiene el efecto de que los miedos se vuelvan cuasireales, por lo que los niños temiéndolo lo hicieron una criatura existente. Por otro lado, el hecho de que realmente exista obliga a los padres a hacer que los niños se enteren de él para defenderse, convirtiéndolo en un círculo vicioso.

Características[editar]

Bolsón Agrio es una criatura antropoide de dos betros de altura, a veces de dos cabezas[n 1]. Como variante, se lo puede mostrar con uno (o a veces más) ayudantes, simbolizando la multiplicación de los miedos.

Propósito[editar]

Bolsón Agrio secuestraría a los niños que se portan mal. Posteriormente los adoctrinaría contra el Zoopsiallismo y sobre las maldades del guay-FAI y de la vacu'na'zión. Luego los recluta para su ejército juvenil de ultraarriba.

Rumores infundados[editar]

Aunque antiguamente hubieron rumores de de que Bolsón Agrio comería niños, hoy esto es patentemente falso. Bolsón Agrio nunca desperdiciaría un útil y valioso niño soldado en algo tan banal como convertirlo en una fuente de proteínas. Le reserva esa infamia a sus enemigas las vacas.

Notas[editar]

  1. Se cree que la segunda cabeza o el ayudante representa el fanatismo Verdaderista; o, según otros intérpretes, estaría para mostrar la influencia Irraelí.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png 
SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la "persona" siguiente:
Jair Bolsonaro
Emojione 1F3AD.svg

SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la mitología siguiente:
El Hombre de la Bolsa
Emojione 1F3AD.svg