Bolas de energía pura sintética

De Bestiario del Hypogripho
Una Bola de energía pura sintética, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las bolas de energía pura sintética son organismos extragalácticos que acuden a planetas humanos para escuchar música electrónica.

Son seres etéreos que resplandecen con miles de colores diferentes. Algunos expertos han teorizado que se alimentan de sonidos mientras que otros responden desdeñosamente que no tienen alimentación y sólo acuden a estos acontecimientos por ocio u observación contemplativa de la realidad.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png