Bo Rador

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Khur.   Plantilla:Icon Shura  Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Bo Rador: El Bo es un bastón largo de artes marciales, en este caso utilizado por la especie de los Shuranos (Zhin Hua). El legendario Bo Rador sería un objeto de esta forma, lleno de microfracturas azuladas que tienen un extraño brillo. Este arma tendría la capacidad de borrar directamente a los oponentes del usuario de la línea temporal, similar a como lo haría un Botrrador del Instituto. No hay consenso en si este es un Inartefacto o si siquiera existe. Se supone que que fue perdido hace más de tres siglos en los bosques de Shura Interminable.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]