Blemias (Mundo Anillo Clon)

Ícono de desambiguaciónVer Blemias (desambiguación).

Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Blemmyae
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los Espacios Conocidos Clones Anómalos.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo Anillo Clon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Blemias del Mundo Anillo Clon o Blemmyae del Mundo Anillo Clon[n 1] son seres extremadamente fuertes que no tienen cabeza: tanto sus ojos como su boca se encuentran en su torso.

Los Blemias del Mundo Anillo Clon son una especie diferenciada de los seres humanos, aunque nadie sabe cómo surgieron. Dominan un pequeño territorio en la vastedad del Mundo Anillo Clon.

Notas[editar]

  1. Al igual que hay Mundos Clon entre Planetas, el Mundo Anillo también tiene su Mundo Clon.

⚜️[editar]

vínculo=Mitología ficticia}}}
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología romana:
Blemias
Logo Ringworld.png
Este artículo está inspirado en en la serie de libros siguiente:
Mundo Anillo (y Espacio Conocido)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Jakeukalane