Bitácoras Rosadas

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Bitácoras Rosadas: Tecnología utilizada respecto a los viajes a través del Vacío Interplanar por parte de Naves Interplanares para que anoten automáticamente su posición fractal relativa a distintas buoyas o puntos de irreferencia. Para muchas especies son tecnologías especulativas, pero otras han obtenido su funcionamiento realmente. Los secretos de su operación son bien guardados por las organizaciones interplanares que deseen monopolizar los viajes frente a culturas clientes.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]