Bisontes Bicenticornios

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Bisontes Bicenticornios constituyen una especie de bisontes postimétricos en el Xrrecife de Kalossia, en Umaggar, lo Semifinito.

La crudeza física de un Bisonte Bicenticornio no se puede sobreestimar. Estan literalmente hechos de doscientos cuernos, pero cien de sus cuernos están cada uno en una elaborada osamenta. Sus cuernos son negros como el dulce de regaliz, y de hecho ese es su material base. Los cuerpos constituyen una especie de estructura ósea, con sus propias articulaciones. El Bisonte Bicenticornio se clasifica filogenéticamente como un árbol.

Además de ser tóxicos para muchos seres vivos por su contenido de glicirricina, los Bisontes Bicenticornios, en su volúmen corporal, son 98% pelo.

Se ha observado que las manadas de Perros Celulares, a pesar de su generalmente prosocial comportamiento los unos con los otros (debido a su proximidad genética y de composición), preferirán el canibalismo antes que intentar atacar o devorar a un Bisonte Bicenticornio.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.