Bicornios Lobunos

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Bicornios Lobunos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

A diferencia de los Unilobos, los Bicornios Lobunos no poseen apenas características de unicornes (en este caso de Bicornios), pues no descienden de los Protounicornios, ni de los "Ancestros de los Unicornios", ni son híbridos de lobo con ninguna otra especie. Son, en cambio, seres lobunos con dos cuernos en la frente.

Sociología[editar]

Como muchos otros seres lobunos, cazan en manadas y tienen una fuerte jerarquía social.

Hábitat[editar]

Habitan en la Tierra Neshl.

Relaciones con otras especies[editar]

Los Elfos tienen una afinidad especial con ellos, similar a la que mantienen algunas Elfinas, como las Elfinas Lobo. El caso contrario es el de los Zebracornios Comunes, que huyen de ellos nada más verlos, aunque los Bicornios Lobunos no se alimenten de ellos.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...