Bestiateca:Triceroso húngaro (IES San Isidoro 2015-2016)

De Bestiario del Hypogripho

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario del IES San Isidoro 2015-2016.

Un Triceroso húngaro, por amon.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de amon, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Triceroso húngaro es la más antigua de las bestias que habita hoy en día nuestro planeta. Habita en algunos bosques o cuevas en las montañas cercanas a un bosque. El Triceroso tiene cabeza del más antiguo de los triceratops y el cuerpo de un oso pardo. Puede llegar a los 2 metros de altura y tiene el peso de un elefante. Vive en manada.

Es omnívoro pero lo que más le gusta son las más altas hojas de un roble. Son criaturas no muy amigables, se enfadan con lo más mínimo y pueden llegar a matar.

Se dice que tienen el poder de las grandes bestias del Jurásico. Son criaturas muy valoradas, pues cuando quieren pueden vomitar oro, protegen a todo aquel que tenga el corazón puro y tenga sangre de reyes.

Créditos[editar]

  • Guillermo Muñoz Pascual, 1º C.

⚜️[editar]

   Artículo original de uno de los alumnos del: IES San Isidoro
Para proponer cualquier cambio o adición consulte a los autores. Ver Créditos.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.