Bestiateca:Tatzelwurm (Bestiario de Aleister Lam)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Tatzelwurm (desambiguación).

Tatzelwurm, por Aleister Lam.

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la Bestiateca.
Ver Bestiario de Aleister Lam

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Aleister Lam (y creados por terceras personas).  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Aleister Lam, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

En 1954, un granjero que vivía en Palermo, Sicilia, informó haber visto una criatura inusual con cabeza felina, dos antebrazos diminutos y un cuerpo serpentino. El granjero, Jean Tinner, dijo que en las primeras horas de la mañana escuchó a sus cerdos chillar violentamente y fue a su granero para investigar. Vio a esta extraña criatura atacando a uno de sus cerdos y debió alertar al animal de que rápidamente escapó. Varios otros agricultores también informaron haber visto un monstruo similar atacando a su ganado. El Tatzelwurm de Jean Tinner es más singular porque la criatura descrita tiene patas delanteras menos visibles, más parecidas a vestigios y un cuerpo serpentino capaz de enroscarse.

⚜️[editar]

TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) desde:
Monstrous Dragons (The Tatzelwurm) por Aleister Lam.
Este artículo contiene una aproximación investigativa sobre temáticas correspondientes a mitos antiguos y/o leyendas orales.
Mitología germánica:
Tatzelwurm
   Artículo redactado por Aleister Lam
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.