Bestiateca:Oriochatir Zuzunaga (Colegio Divino Corazón 2021-2022)

De Bestiario del Hypogripho

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario del Colegio Divino Corazón 2021-2022.

Oriochatir Zuzunaga.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Érase una vez un hombre que vivía en Egipto. Este hombre era millonario y tenía muchas mujeres e hijos. Un día su hijo enfermó de un virus desconocido y estaba en estado grave. El señor llamado Lenovo buscó grandes médicos por todo el país. Su hijo empeoró gravemente a lo largo de los meses, y el señor desesperadamente decidió acudir a los dioses así que día a día llevaba ofrendas a los altares de las colinas de Moltres.

Al cabo de un año, su hijo murió y este entró en una grave depresión y casi se quitó la vida. Sus mujeres al ver esto decidieron hacer un plan, que consistía en hacer un ritual para invocar una de las siete bestias celestiales, pero para esto debían sacrificar siete ovejas y siete cabras. Las mujeres en vez de comprarlas, las robaron porque eran animales sagrados. Debería de haber salido un rayo de color azul si les salía bien el ritual, pero si les salía mal les tenía que salir un rayo rojo.

A la mañana siguiente, las mujeres fueron a la colina Wun Tang para hacer el sacrificio, pero una de ellas traicionó al hombre millonario y puso sangre de serpiente para que saliese el sacrificio mal, y apareció un ser mitológico mitad elefante / gato / águila.

Este ser llamado Oriochatir Zuzunaga es una criatura que provenía del infierno de la décima dimensión. La bestia al ver a las mujeres preguntó cuál era el propósito de su invocación, a lo que ellas respondieron que fue para que reviva al hijo que había muerto de una enfermedad. Este al ver su propuesta dijo que lo haría si le trajesen un sacrificio y agua del desierto, el sacrificio debía de ser de una de sus mujeres. Las mujeres al oír esto discuten quién debería ser sacrificada, pero primero decidieron ir a por el agua del desierto.

Tras una grave discusión, las mujeres emprendieron su camino hacia el agua del desierto que solo se encontraba en el centro de este. Al cabo de unos días de partida encontraron esta agua pero estaban al borde de la muerte y cogieron el agua, pero no se dieron cuenta que estaba protegida por un tigre que al verlas las atacó e hirió de gravedad a una de ellas, quien tenía un trozo de carne sobrante y se lo tiró a lo lejos para mientras escapar.

Al regresar donde el dios hubo otra discusión de quien debería de ser la sacrificada: hubo pelea, insultos, pero al final llegaron a la conclusión que debía de ser la que más lo amaba.

Al llegar al final todas se quisieron sacrificar menos una: la traidora. Las demás mujeres viendo que ella fue la única que no quiso sacrificarse, la sacrificaron a ella, y así el ritual fue completado. De esta manera, Oriochatir revivió al hijo sano y salvo y el hombre volvió a ser feliz.

Créditos[editar]

  • Brandon y Juan Sebastián.

⚜️[editar]

   Artículo original de uno de los alumnos del: Colegio Divino Corazón
Para proponer cualquier cambio o adición consulte a los autores. Ver Créditos.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.