Bestiateca:Observadores (EDLCQNE)

De Bestiario del Hypogripho
Logo Enciclopedia de las cosas que nunca existieron.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Enciclopedia de las cosas que nunca existieron.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Misteriosos seres que se vislumbran de noche en muchas partes del mundo. Suelen estar sentados o de pie en posiciones de buena visibilidad, como la cima de una colina, el campanario de una iglesia o la copa de un árbol, desde donde pueden observar las actividades humanas nocturnas. Sus oscuras formas, de contornos más o menos humanos, permanecen inmóviles, como concentradas en mirar a través de la oscuridad.

Un observador permitirá que un humano se le aproxime bastante, pero sin moverse ni hacer ningún gesto de saludo. Si el humano habla o intenta tocar al observador, éste desaparece.

Nadie ha sido capaz de explicar la intención de los observadores. No parecen hacer ningún daño ni presagiar desastre alguno. Sólo podemos suponer que informan a algún poder superior de los pecados y las locuras cometidos por los humanos durante la noche.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png