Bestiateca:Miraj (Reality´s End)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Al-Miraj (desambiguación).

Logo Bestiateca 2.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver referencias.

Logo mito islámico.png
Este artículo contiene una aproximación investigativa sobre temáticas correspondientes a mitos antiguos y/o leyendas orales.
Mitología islámica:
en:Al-Mi'raj

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

En una misteriosa isla sin nombre en algún lugar del Océano Índico, vive un conejo amarillo con un solo cuerno negro en espiral que sobresale de su cabeza llamado Miraj. A pesar de su apariencia dócil y menor estatura (aunque se dice que es más grande que otros de su familia), este animal fue descrito como el más feroz y cruelmente carnívoro. Siempre que se acercaba al Miraj, otros animales huían, pero todo en vano. Usando la velocidad innata a la raza de los conejos, podría derribar animales tan rápido como el antílope. El Miraj pudo derribar presas muchas veces su propio tamaño y, lo que es más sorprendente, devorarlas enteras. Se decía que el Miraj era capaz de consumir cualquier cosa. Debido a que al-Mi'raj comparte su nombre con un profeta islámico, a menudo aparece en la poesía musulmana. No hace falta decir que a menudo se lo describía como más alegre que voraz[r 1].

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

⚜️[editar]

Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Esta sección es una traducción sin cambios con propósitos de referencia desde:
Miraj.
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png