Bestiateca:Hidrocorpus (Colegio Divino Corazón 2021-2022)

De Bestiario del Hypogripho
Hidrocorpus.

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario del Colegio Divino Corazón 2021-2022.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Hidrocorpus son seres bestiales y espirituales los cuales son una mezcla entre búho y lobo. Están hechos de agua y derivados (hielo y vapor). Estas criaturas, pese a ser animales de frío, habitan en lugares oscuros y cálidos. Para ser más específicos, en el Tártaro, en la cueva de Nemea, un lugar oculto del que solo se han oído leyendas sobre su interior.

Los Hidrocorpus se encargan de custodiar el cuerno de Caos.

Caos, abismo desordenado y tenebroso que existe antes de la creación del mundo. Caos fue lo primero que existió, fue el origen de sí mismo y al ser el primer Dios, durante la creación del universo una pequeña porción de abismo se desprendió de este dando lugar al cuerno de Caos, objeto con la capacidad de destruir el universo al soplarlo.

Tipos[editar]

Existen cuatro tipos de Hidrocorpus: Erodes, agua líquida y ácida capaz de derretir lo que sea; Daratos, agua líquida con la capacidad de arrebatar la vida a cualquier ser, incluso a un Dios; Arenda, hechos de vapor y Maratos, hechos de hielo.

Créditos[editar]

  • Johan David González y Brayan Vásquez.

⚜️[editar]

   Artículo original de uno de los alumnos del: Colegio Divino Corazón
Para proponer cualquier cambio o adición consulte a los autores. Ver Créditos.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.