Bestiateca:Grillo-Krill Antártico

De Bestiario del Hypogripho

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario Antártico Uruguayo

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos transcritos por NimoStar. Pulsa para ver todos los la página de este usuario.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wafo, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte. 

El Grillo-Krill es una especie ficticia que habita en la también ficticia Antártida Uruguaya.

Descripción[editar]

"En el Bestiario Antártico nacional, se destaca el grillo-krill, una de las primeras criaturas que habitaron la Antártida Uruguaya. Tiene la habilidad de adaptarse rápidamente a diferentes entornos, empleando su sonrisa y otras artes. Con sus patas traseras es capaz de saltar rápidamente de un lugar a otro y puede mezclarse en la fauna marina austral, obteniendo Omega-3 de los cardúmenes de krill, transformándolo en nutrientes esenciales que han servido de alimento a personajes tan importantes como el propio Papa Francisco."

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo transcrito por NimoStar: Este artículo contiene elementos transcritos por NimoStar.
Por favor, mira la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones. El Bestiario presenta ocasionalmente transcripciones y/o traducciones bajo el principio fair use.
 
  1. Esto es una extrapolación de que solo vive en la región de la Antártida Uruguaya, una zona de alcance subplanar. La fuente original no distingue Planos.