Bestiateca:Forsos (EDLCQNE)

De Bestiario del Hypogripho
Logo Enciclopedia de las cosas que nunca existieron.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Enciclopedia de las cosas que nunca existieron.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Forsos[editar]

Fantasmas de las islas frente a la costa norte de Australia, y de algunas partes de Nueva Guinea. Es muy raro ver a un forso, pero se siente a menudo el efecto de sus actividades. La muerte es una ocupación muy tediosa, y los forsos se aburren en sus tumbas solitarias o en los árboles donde se dejan los cadáveres para que se descompongan, de manera que se pasan el tiempo atormentando a sus parientes vivos. Cuando algo sale mal, es casi seguro que un forso está recordando a los humanos su presencia.

El mejor modo de mantener a los forsos tranquilos y razonablemente satisfechos es hacer frecuentes visitas a las tumbas o mantener expuestos en la aldea los cráneos y huesos de los antepasados de uno. Con esta práctica, los muertos disfrutan de bastante compañía y los forsos no se ponen inquietos por el aburrimiento[b 1].

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".
  1. Michael Page, Robert Ingpen (1988), Enciclopedia de las cosas que nunca existieron Este icono indica que el enlace anterior es un archivo PDF.Este icono dirige a una versión archivada en Internet Archive del enlace inmediatamente anterior., pág. 241.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png