Bestiateca:Fiesta de Barmak (EDLCQNE)

De Bestiario del Hypogripho
Logo Enciclopedia de las cosas que nunca existieron.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Enciclopedia de las cosas que nunca existieron.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Fiesta de Barmak[editar]

Práctica inventada por la noble familia persa de los Barmak para poner a prueba el aplomo y el sentido del humor de una persona. A ésta se la invita a una cena íntima en la que sólo se sirven platos y copas vacíos. Según se van sucediendo los platos, el anfitrión insiste en la exquisitez y el sabor de la comida servida, aunque no tiene que fingir comer los imaginarios manjares ni beber de los vasos vacíos. Un individuo capaz de soportar esta prueba con la debida seriedad, halagando adecuadamente la comida y los vinos, puede ser considerado como una persona superior[b 1].

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".
  1. Michael Page, Robert Ingpen (1988), Enciclopedia de las cosas que nunca existieron Este icono indica que el enlace anterior es un archivo PDF.Este icono dirige a una versión archivada en Internet Archive del enlace inmediatamente anterior., pág. 152.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png