Bestiateca:Dopi-man (Bestiario Verde)

De Bestiario del Hypogripho

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario Verde.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos creados por los Alumnos de 1º MTAV.  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Dopiman es un caramelo ácido que, desde pequeño, no se ha sentido interesado por nada ni integrado en ningún lado.

De familia acomodada, amigo de la realeza de Chuchelandia, nunca tuvo un amigo íntimo ni un pasatiempo, hasta que descubrió el azúcar en polvo concentrado, una sustancia que se consume por la nariz, tremendamente excitante y adictiva.

Debido a su adicción a su forma física y pésima, no tiene nariz, solo un agujero alargado en el medio de la cara, no come demasiado, no vive en ningún lado, ya que ha quemado la herencia de su país.

Sobrevive lo mejor que puede vendiendo las mismas sustancias que lo llevaron a la situación en la que se encuentra en los rincones de los peores barrios de Chuchelandia.

Lleva siempre la misma chaqueta, camiseta de rayas y botas, el dinero que recibe lo reinvierte en conseguir sustancias para vender y consumir y comer lo correcto.

Su aptitud no coincide con el tipo de persona que es, totalmente despreocupado, pacífico y alegre, aprecia que la gente deje de hablarle, en el fondo es una buena persona que tuvo mala suerte en la vida, nunca tuvo un apoyo, su país sí. No le dedican el debido tiempo, de ahí sus deficiencias emocionales[r 1].

Créditos[editar]

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

⚜️[editar]

TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción de una fuente de terceros
Ver Dopi-man.
REPRODUCCIÓN: Este artículo es una reproducción de una fuente de terceros.
Ver referencias.
   Artículo original de uno de los Alumnos de 1º MTAV
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Ver Créditos.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
 

Este es un texto no libre, todos los derechos pertenecen a su autor o autores.