Bestiateca:Dopi-man

De Bestiario del Hypogripho
Logo Bestiario Verde.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la wiki de la Bestiateca.
Ver Bestiario Verde.

  Este artículo se compone de contenidos creados por Sr. Golden.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Dopiman es un caramelo ácido que, desde pequeño, no se ha sentido interesado por nada ni integrado en ningún lado.

De familia acomodada, amigo de la realeza de Chuchelandia, nunca tuvo un amigo íntimo ni un pasatiempo, hasta que descubrió el azúcar en polvo concentrado, una sustancia que se consume por la nariz, tremendamente excitante y adictiva.

Debido a su adicción a su forma física y pésima, no tiene nariz, solo un agujero alargado en el medio de la cara, no come demasiado, no vive en ningún lado, ya que ha quemado la herencia de su país.

Sobrevive lo mejor que puede vendiendo las mismas sustancias que lo llevaron a la situación en la que se encuentra en los rincones de los peores barrios de Chuchelandia.

Lleva siempre la misma chaqueta, camiseta de rayas y botas, el dinero que recibe lo reinvierte en conseguir sustancias para vender y consumir y comer lo correcto.

Su aptitud no coincide con el tipo de persona que es, totalmente despreocupado, pacífico y alegre, aprecia que la gente deje de hablarle, en el fondo es una buena persona que tuvo mala suerte en la vida, nunca tuvo un apoyo, su país sí. No le dedican el debido tiempo, de ahí sus deficiencias emocionales[r 1].

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

⚜️[editar]

Icon creador genérico.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Sr. Golden
Sus derechos intelectuales le pertenecen.
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción de una fuente de terceros
Ver Dopi-man