Bestiateca:Dios Español (Colegio Divino Corazón 2021-2022)

De Bestiario del Hypogripho
Dios Español.

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario del Colegio Divino Corazón 2021-2022.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Dios Español es un híbrido de águila y leopardo de las nieves. Su velocidad alcanza más de 200 kilómetros hora, tiene una fuerza de más de 360 kilos, es más ágil que una pastilla de jabón en el baño y más sigiloso que los alien.

Es el animal más fiel. Proviene de Hispania en su origen, pero fue robado por los griegos. Este animal era de Zeus, su fiel compañero. Se dice que fue el animal más icónico de la historia de Grecia, al día comía mil kilos. Algunos decían que se llamaba "noble griego", otros decían que se llamaba "matahombres". Aparte, tenía patas de canguro, lengua de sapo y visión nocturna (de gato).


Créditos[editar]

  • Izan Pasero y Shalom Lugo.

⚜️[editar]

   Artículo original de uno de los alumnos del: Colegio Divino Corazón
Para proponer cualquier cambio o adición consulte a los autores. Ver Créditos.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.