Bestiateca:Build a beast

De Bestiario del Hypogripho
Logo Bestiateca 2.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Build a beast.

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Build a beast o Build-a-BEAST es una aplicación flash de combinación de animales. Posee cuatro tipos de elementos (cabeza, extremidades anteriores, extremidades posteriores, cola) con seis variantes cada uno lo que permite la creación de hasta 1296 híbridos diferentes. También dispone de Aunque es una aplicación flash[r 1], la página web donde está alojada lo ejecuta sin problema gracias a ruffle.

Propósito[editar]

El propósito de la aplicación en realidad es conformar animales adaptados a su medio ambiente. Cuanto más adaptado esté un animal más tiempo vivirá.

Hábitats[editar]

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png