Bestiateca:Bad Canguro (Colegio Divino Corazón 2021-2022)

De Bestiario del Hypogripho
Bad Canguro.

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario del Colegio Divino Corazón 2021-2022.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Él es unos de los cantantes más famosos de Australia, se hizo famoso por cantar villancicos de Navidad con mucho flow. El chavo tenía los poderes de lanzar telarañas y hacer que cuando cantaba, el público se durmiera.

Su signo es escorcanguro, viaja por todo el mundo y hace poco lanzó su nuevo álbum: ‘Un verano sin ti’. Bad Canguro se hizo viral por la forma tan extraña de su cuerpo y el gran talento de cantar villancicos. Bad Canguro se casó con Mia Khalifa y tienen tres hijos: un pollo, una tortuga y un sapo. El sapo era un reguetonero, la tortuga tocaba el violín y el pollo ni nacía aún y era muy amigo de Messi.

Créditos[editar]

  • Andrés y Maricielo.

⚜️[editar]

   Artículo original de uno de los alumnos del: Colegio Divino Corazón
Para proponer cualquier cambio o adición consulte a los autores. Ver Créditos.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.