Bestiateca:Bacuyro (Colegio Divino Corazón 2021-2022)

De Bestiario del Hypogripho

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario del Colegio Divino Corazón 2021-2022.

Bacuyro.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Érase una vez un niño que subía todas las noches a la colina del pueblo para contar leyendas a sus amigos, esa misma noche contó la leyenda del Bacuyro:

Cuenta la leyenda que en el siglo XVIII paseaba todas las noches por el pueblo un anciano que una de esas noches desapareció. A lo largo de esa noche empezaron a desaparecer varias personas al terminar la semanas acabaron encontrando huellas y se pusieron a investigar de donde salían esas huellas. Los investigadores llegaron a un bosque oculto y encontraron animales extraños. Más tarde, en el bosque vieron a un animal encima del árbol con rasgos curiosos al siguiente día empezaron a escribir un artículo sobre el animal que pusieron de apodo “Bacuyro”. Después de tres semanas fue una familia a la cascada del bosque oculto y en la punta de la misma vieron a Bacuyro y la familia nunca encontró la salida del Bosque oculto.

Cuenta el mito que los que entran al bosque nunca encuentran la salida.

Créditos[editar]

  • Diana y Diego.

⚜️[editar]

   Artículo original de uno de los alumnos del: Colegio Divino Corazón
Para proponer cualquier cambio o adición consulte a los autores. Ver Créditos.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.